ir al home
Cuente con nosotros!





   
»
EMPRESA
»
SERVICIOS
»
CLIENTES
»
NOVEDADES
»
TRAYECTORIA
» CONTACTOS
» RRHH
Las siguientes empresas
nos eligen diariamente:


Tecnología

Compañía de Inventarios cuenta con tecnología de avanzada. Esta es una ventaja competitiva ya que la flexibilidad de nuestra tecnología nos permite desarrollar programas a medida de los requerimientos de nuestros clientes en tiempos mínimos. A su vez nos permite capturar todo tipo de información y adaptarnos a los diferentes y variados software de Gestión de inventarios existentes en le mercado para importar y exportar información de vuestros sistemas.

Contamos con programas ya desarrollados que nos permiten trabajar en forma automática con SAP, LINCE, DISCOVERY, DECANO, COMPLEKIT, ETC.

Le ofrecemos la posibilidad de generarle un archivo para actualizar su sistema en forma automática una vez finalizado el inventario.

Nuestros colectores de datos pueden capturar todos los tipos de códigos de barras: UPC, EAN13, CODE39, CODE11, CODABAR, PLESSEY8,12OF5, CODEL128, MOD10.

Contamos con tecnología suficiente como para atender desde pequeñas tiendas hasta importantes centros de distribución.


Servicios a Usuarios:

» Mes a mes usted recibirá un recordatorio de Planificación de Servicios, a fin de que reserve con anticipación las fechas en que necesitará de los mismos.

Novedades:

» Nuevo Servicio de Alquiler de Tecnología

Le alquilamos nuestros colectores de datos para que usted pueda tomar el inventario con el personal interno de su empresa y de esta forma optimizar sus costos.
También le ofrecemos el servicio de Inventario Compartido , donde la coordinación y la tecnología del inventario es proporcionada por Compañia de Inventarios. Capacitamos a vuestro personal en los procedimientos de toma del inventario y la utilización de nuestra tecnología.

< TOP >

¿Como evaluar si su sistema es confiable?

De acuerdo al marco de la economía actual y a los constantes cambios en los mercados, toda empresa que desee competir eficazmente necesita contar con un sistema de gestión que le permita obtener información on line de cada uno de los sectores de su empresa.

Esto requiere una importante inversión de dinero, personal y tiempo para el ingreso de datos a los sistemas de gestión. ¿Pero cómo saber si los datos son confiables? ¿Como evaluar la información virtual del sistema con el stock físico?

La toma de inventarios físicos tercerizados le permitirá saber si su inversión en su sistema de gestión valió la pena ¿Para qué sirve procesar información si los reportes finales no son confiables? ¿Le es útil llevar un inventario por talle y color, o con detalle de número de serie o lote, y triplicar los tamaños de las bases de datos y los listados, si al generar los reportes estos informan cantidades con stock negativos?

Compañía de Inventarios lo ayudará a conocer si la información es confiable, mediante la toma de inventario físicos periódicos que le permitirán:

· Evaluar la confiabilidad de su sistema.
· Evaluar la consistencia de la información.
· Evaluar si los circuitos se están cumpliendo correctamente.
· Si es necesario rediseñarlos.

 

¿Tiene control sobre perdidas o robos de mercadería?


Sus empleados, por lo general, valoran más el dinero que a los bienes de cambio. Si al concluir el día no cierra la caja diaria el tesorero o el encargado se quedará hasta encontrar la diferencia; sin embargo el dinero inmovilizado en bienes de cambio es mucho mayor y en muy pocas empresas se lleva un control de los mismos.

Compañía de inventarios lo ayudará a tener el control de sus bienes y a estar tranquilo, no sólo si la información de su sistema es correcta, sino también a asegurarse que realmente tiene los bienes que según el sistema indica que debería tener.

Al tercerizar la toma del inventario, se asegura tener números reales en las auditorias internas y no datos parciales.
Inmediatamente comience a controlar sus inventarios notará un cambio de cultura en su empresa. Sus buenos empleados estarán motivaos porque mediante el inventario usted podrá fortalecer su confiabilidad y reconocerá su eficiencia. Por otra parte, su personal en observación buscará excusas para evitar el control y cambiará su conducta o buscara otro empleo.

Implementando una política de Control de Inventarios usted podrá poner en marcha un programa de reconocimiento de desempeño para su personal, bonificando los buenos resultados y descontando los faltantes.

Con un preciso control de inventarios su empresa crece. Genera las condiciones de control que lo estimulan a abrir nuevas sucursales sin preocupaciones. Usted puede descansar tranquilo, Compañía de Inventarios cuida sus bienes día y noche, fines de semanas...TRABAJAMOS 24 HS!!!!!!

< TOP >

 
 
     


| Home | Empresa | Servicios | Clientes | Novedades | Trayectoria | Contactos| RRHH | Mapa del sitio | e-mail |


® COMPAÑIA DE INVENTARIOS S.A. - Tel./Fax: (54 11) 4829-9500 - Capital Federal, Buenos Aires, Argentina - Diseño: JAFontana